Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Comisiones analizaron la expropiación de terrenos en Bº Las Flores de Córdoba Capital

En reunión virtual conjunta de las Comisiones de Derechos Humanos y Desarrollo Social, y de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, se trató el proyecto de Ley que pretende declarar de utilidad pública y sujetos a expropiación distintos inmuebles ubicados en Bº Las Flores, Sección Ameghino “A”, en el asentamiento denominado “Villa La Tela” de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa tiene por objetivo la regularización dominial y el saneamiento de títulos, y para explicarla estuvieron presentes el Dr. Alfredo Magallanes, subsecretario de Escrituras de viviendas sociales, y el Dr. Cristián Heredia, director de Escrituración de viviendas sociales; ambos del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Heredia y Magallanes detallaron que el asentamiento tiene unos 30 años de antigüedad y viven unas 680 familias, que se ubicaron en la traza de la Av. Circunvalación, por la zona de la Av. Fuerza Área.

El encuentro fue convocado por Leandro Carpintero, vicepresidente de Derechos Humanos, y por Leonardo Limia, titular de Economía.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top