Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Comisión de Economía se reunió para responder a pedidos de informe

Cinco solicitudes presentadas por diferentes bloques de la Legislatura fueron tratadas este jueves en la continuidad del trabajo de comisiones.

La Comisión de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, presidida por el legislador Juan Blangino, se reunió este jueves para dar respuesta a cinco pedidos de informe presentados por distintos bloques de la Unicameral.

De esta manera, se trató en primer lugar el Proyecto de Resolución 36724/R/22, iniciado por el Bloque Encuentro Vecinal Córdoba (EVC), solicitando al Poder Ejecutivo sobre la diferencia de los montos publicados en los Planes de Inversiones Públicas 2021, 2022, 2023 y la información registrada en el Portal de transparencia. Lo propio sucedió con el proyecto 36742/R/22, también presentado por EVC, referido a la ejecución del remanente de Ejercicios anteriores detallada en el Balance por Programas 2022.

El mismo bloque presentó el proyecto 36852/R/23, que pretende un informe de la Resolución N° 329 Letra D, referido al Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario.  

Asimismo se abordó el proyecto 36563/R/22, elevado por la legisladora Patricia De Ferrari Rueda, solicitando al Poder Ejecutivo un informe sobre diversos aspectos del Proyecto de Presupuesto 2023. 

En último término se discutió el proyecto 35488/R/22, iniciado por el bloque Juntos UCR, sobre diversos aspectos referidos a los contratos, servicios, adjudicaciones y pagos celebrados por la provincia con las empresas Transparence and Sustainable Development S.R.L y AME S.A.S. desde el año 2018 a la fecha. 

Al cierre de la reunión, el legislador Blangino dijo que la comisión elevará un despacho “aconsejando” el archivo de los cinco proyectos.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top