Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Capacitación en gestión cultural y plataformas digitales

Inscripciones abiertas para la capacitación en procesos culturales y nuevas tecnologías.

La Red de Gestión Cultural Pública, con el apoyo de la Legislatura de Córdoba, iniciará el lunes 23 de agosto una nueva capacitación en la que se abordarán los procesos culturales en el marco de las nuevas tecnologías.

Con el título de Desafíos culturales de la gestión cultural en la era digital, se llevarán a cabo cuatro encuentros, de dos horas cada una, vía streaming y conforme al siguiente cronograma:

Lunes 23/8/21: Introducción a las relaciones entre tecnología y sociedad en el marco de las plataformas digitales, a cargo del Dr. Darío Sandrone (UNC/UPC)

Lunes 30/8/21: Plataformas culturales on-line: Transiciones de lo analógico a lo digital, a cargo del Dr. Agustín Berti (CONICET/UNC)

Lunes 6/9/21: Arte digital y literatura en las redes: Letras, códigos, píxeles y algoritmos, a cargo de Lila Pagola (UNVM) y la Dra. Anahí Ré (CONICET/UPC/UNC)

Lunes 13/9/21: De Córdoba a la Web: Artistas locales en la red global, a cargo del Lic. Pablo Martín Weber (UNC), el Lic. Martín Alaluf (CONICET/UNC) y el Lic. Andrés Belfanti (UNVM)

Todos los encuentros darán comienzo a las 17 horas.

La actividad está dirigida a funcionarios públicos, legisladores y concejales, asesores, docentes, investigadores, gestores y productores culturales nacionales, provinciales, municipales y comunales, asociaciones culturales, artistas, estudiantes e interesados.

Las inscripciones están abiertas y disponibles a través de este formulario. El cupo es limitado.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top