Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Ampliarán el radio municipal de Laspiur

El tema fue tratado este jueves en una reunión virtual de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales.

En una reunión virtual llevada a cabo este jueves, las y los legisladores que integran la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales trataron la modificación del radio de la localidad de Saturnino María Laspiur, en el departamento San Justo.

El proyecto, definido en atención a las necesidades planteadas por el intendente de Laspiur, Fernando Coassolo, determina los cuatro polígonos que definen el radio municipal, ocupando una superficie total de 266 hectáreas y 915 metros cuadrados.

Si bien obtuvo el beneplácito de las y los legisladores que participaron de la reunión, restan agregar algunas firmas para el próximo tratamiento del despacho en el recinto legislativo.

La reunión de este jueves fue convocada por el presidente de la comisión, Gustavo Eslava, quien participó desde el norte de la provincia. En la sala de reuniones de la Unicameral lo hizo Ramón Giraldi, legislador por el departamento San Justo y que realizó para el resto de los miembros un repaso sobre Saturnino María Laspiur.

La localidad cuenta actualmente con cerca de 2500 habitantes, siendo sus principales tareas productivas la agricultura y la ganadería, con preponderancia en la cría de la raza holando-argentina.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top