Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Buscan ampliar el radio comunal de Toro Pujio

Se trata de un proyecto elevado por el Poder Ejecutivo que propone ampliar la extensión de esta comuna, ubicada en el departamento San Justo.

En una nueva reunión virtual de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, presidida por el legislador Gustavo Eslava, se trató este martes la ampliación del radio comunal de Toro Pujio, en el departamento San Justo.

La iniciativa propone extender el ejido comunal a 231 hectáreas, 7.970 m2.

La reunión contó con la participación del Intendente de la localidad, Emiliano Ribodino, quien comentó algunas características y cambios que ha sufrido la localidad y la región durante los últimos años.

“Somos una pequeña población ubicada cerca de Mar Chiquita. Buscamos ampliar el radio para reacomodar el pueblo, para darle una mejor disposición. Es una región que se dedica a la agricultura y ganadería. Tenemos una producción láctea de la más importante en la provincia. También buscamos ampliar la zona industrial para que más empresas se radiquen aquí”, dijo Ribodino.

Para finalizar la reunión, el legislador Eslava, propuso darle despacho favorable al proyecto para ser tratado en el recinto de la Unicameral durante las próximas semanas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top