Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Avanza el proyecto de regularización dominial del asentamiento El Pueblito

El proyecto iniciado por el Ejecutivo, propone la creación de un loteo social y de espacios comunitarios que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias que habitan ese espacio.

En una nueva reunión conjunta de la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social y la de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, este martes se dio despacho al proyecto de ley que busca declarar de utilidad pública, y sujetos a expropiación, los terrenos en los que se encuentra el asentamiento denominado “El Pueblito”, ubicados en la zona oeste de la Ciudad de Córdoba.

El encuentro fue convocado por los presidentes de cada una de las comisiones: Tania Kyshakevych (Derechos Humanos) y Juan José Blangino (Economía).

El proyecto pretende la regularización dominial y el saneamiento de títulos de los inmuebles circunscriptos entre las calles José Cortez Funes, al norte, Aviador Valenti, al este, Santa Ana, al sur y Curunao, al oeste, con una superficie aproximada de intervención de 25 hectáreas.

El objetivo principal de la iniciativa es la creación de un loteo social y de espacios comunitarios, de manera de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las familias de escasos recursos que habitan estos espacios.

Para finalizar, ambas comisiones acordaron el despacho favorable del proyecto para avanzar en su tratamiento en el recinto.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top