Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Ansenuza, el tercer episodio de la 2ª temporada de Un Bien Común

Ya está en línea el tercer capítulo de Un Bien Común, el podcast de la Legislatura de Córdoba. Este episodio gira en torno a los futuros Parque Nacional Ansenuza y Reserva Nacional Ansenuza.

Para desarrollar y narrar el alcance de ambos proyectos, se consultó a distintos especialistas ambientales, legales, y vecinos de Miramar de Ansenuza. Hablan en este episodio, además del vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de la localidad, Adrián Walker, las biólogas María Laura Josens, de la ONG Aves Argentinas, y Lucila Castro, directora en Argentina de la ONG Natura Internacional; la abogada Sofía Fernández Valdés, miembro de Aves Argentinas; los hoteleros Gerardo Cuello, de Roseus Hotel Boutique, y Juan José Bresso, de El mistolar; y con Patricia Zapata, guía del Gran Hotel Viena.

Cabe recordar que, el 25 de agosto, la Unicameral aprobó por unanimidad la cesión al Gobierno nacional del dominio y jurisdicción ambiental de los territorios donde se emplazarán estos espacios.

Podés escuchar todos los capítulos de Un Bien Común, en Spotify, YouTube, nuestra web y el resto de las plataformas de podcasts.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top