Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura brindó junto a sus trabajadores por el año compartido

El brindis contó con la presencia de la vicegobernadora, Myrian Prunotto. Además, actuó el Coro de la Unicameral y todos los trabajadores expresaron sus deseos para 2025.

Un momento emotivo se vivió este viernes en la Legislatura de Córdoba, con la realización de un brindis especial para despedir el 2024. 

Pasado el mediodía, en el primer piso del edificio, legisladores, empleados y autoridades de la Unicameral se reunieron para celebrar un año de trabajo compartido. 

Allí, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presente en la ceremonia, brindó unas palabras para todos los trabajadores presentes. 

“Quiero agradecerles por este equipo de trabajo que son todos. Tengo la tranquilidad de que las cosas funcionan porque es evidente el compromiso de ustedes”, dijo y confesó que todos en la Unicameral la hacen sentir como en su propia casa. 

“Fue un año difícil, porque el contexto nacional no nos es ajeno, pero a pesar de todo ha sido un buen 2024. Viene mucho por delante, si seguimos poniendo esta pasión y compromiso lograremos más cosas”, expresó Prunotto. 

También agradeció a los legisladores y anheló: “Ojalá que Córdoba sea el faro para que Argentina llegue bien arriba”. 

En ese sentido, recordó que para el Gobierno de la Provincia la única manera de salir adelante es espalda con espalda y que la prioridad son los cordobeses.

Antes de levantar las copas, el Coro de la Legislatura ofreció cuatro canciones que fueron ovacionadas. 

Además, todos los empleados escribieron sus deseos en un sticker para pegarlos en unos árboles de Navidad, incluida la vicegobernadora, quien dejó expresado el suyo: “empatía”. 

Galeria de Imágenes

Scroll to Top