La vicegobernadora Myrian Prunotto entregó este martes 120 millones de pesos a la Municipalidad de Unquillo, que se destinarán a la construcción de un centro de salud y a obras de infraestructura en esa localidad del departamento Colón.
Se trata de aportes del Fondo Complementario para Municipios y Comunas (Focom).
Durante un desayuno de trabajo en el municipio, la vicegobernadora señaló que “el Gobernador tomó el compromiso de estar cerca de cada una de las comunidades a pesar de la crisis que se vive a nivel nacional y que, obviamente, nos afecta directamente. Desde el Gobierno de la Provincia se decidió seguir con la obra pública en los 427 municipios y comunas, más aún si son prioritarias“, ratificó.
Por su parte, el intendente de Unquillo, Guillermo Valli, expresó: “Se hará un dispensario para un barrio muy populoso, y viene a cubrir una necesidad importante que se puede llevar adelante gracias a la ayuda del Gobierno de la Provincia de Córdoba“.
En el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán; la legisladora departamental, Luciana Presas; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de Unquillo, Carlos Gabutti; el secretario de Obras, Servicios Públicos y Obras Privadas, Leandro Baliño; y la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Domínguez.