La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este jueves el acto de reinauguración de una importante fábrica de pastas, ubicada en el parque agroindustrial de la localidad de Ausonia.
“La producción local es la base para el progreso de nuestra provincia; por eso celebro la reactivación de esta importante fuente de trabajo en el interior del interior”, subrayó Prunotto.
La fábrica de pastas Especialidades Alberto es una pyme que recupera una fábrica de Ausonia que es orgullo de esa localidad y la región. En una primera etapa, dará trabajo a 16 operarios en forma directa y a otros tantos en forma indirecta, lo que implica un importante aporte para la demanda de empleo local.
“Este tipo de empresas son un motor de desarrollo sobre los que se asienta el progreso de las localidades del interior provincial; por eso, desde la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora, vamos a seguir alentando y apoyando a los emprendedores y productores que apuestan al trabajo y a las economías regionales”, destacó la vicegobernadora.
Del acto participaron los ministros de Bioagroindustria, Pedro Dellarossa, y de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill.
También estuvieron presentes el intendente local, Nicolás Morellatto, y los legisladores Verónica Navarro Alegre y Alfredo Nigro, entre otras autoridades provinciales y locales.