Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Para responder a pedidos de informe, se reunió la Comisión de Niñez

Durante el encuentro, se dio respuesta a inquietudes sobre la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba.

En la mañana del martes, la Comisión de Promoción y Defensa de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia se reunió para dar tratamiento a distintos pedidos de informe que realizaron legisladores de variados espacios políticos.

Durante el encuentro, convocado por la presidenta de esta Comisión, María Emilia Eslava, se ofrecieron respuestas a pedidos sobre el rol de la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba, a raíz de diversos hechos de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes que han tomado estado público.

De esta forma, los miembros de la comisión trabajaron en base a las respuestas escritas remitidas tanto por la Defensoría como la SeNAF (Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia) en el marco de sus respectivas competencias, referidas a las acciones que implementaron dichos organismos en relación a situaciones que afectan a niños, niñas y adolescentes.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top