Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Entrevistaron en comisión a postulantes para distintos cargos en el Poder Judicial

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, presidida por el legislador Juan Manuel Cid, se reunió de manera virtual para el tratamiento de cuatro pliegos de designación de distintos cargos en el Poder Judicial.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos, presidida por el legislador Juan Manuel Cid, se reunió de manera virtual para el tratamiento de cuatro pliegos de designación de distintos cargos en el Poder Judicial.

Los expedientes fueron remitidos por el Ejecutivo con la finalidad de cubrir dos cargos de Juez Civil y Comercial y otros dos de asesores letrados, todos para la ciudad capital.

Los legisladores analizaron en primer término el pliego del Abogado Oscar Lucas Dracich Loza, a quien entrevistaron para el cargo de Juez Civil y Comercial de 13º Nominación -Concursos y Sociedades- de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Seguidamente, se hizo lo propio con la abogada Andrea Belmaña LLorente Juez Civil y Comercial “reemplazante de 3º Nominación -Concursos y Sociedades- de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba.

La comisión entrevistó también a la abogada Verónica Marcela Beas, Asesora Letrada “reemplazante” en la Asesoría Letrada Penal de Décimo Tercer Turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba; y además al abogado Juan Carlos Rodríguez, Asesor Letrado “reemplazante” en la Asesoría Letrada Penal de Séptimo Turno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Por último, el presidente de la comisión emitió despacho de los pliegos mencionados anteriormente solicitados por el Ejecutivo.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top