Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

Con la consigna “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”, el nuevo edificio legislativo se suma a este tradicional evento organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba.

Al igual que en años anteriores la Legislatura de Córdoba será parte de la Noche de los Museos 2020, uno de los eventos culturales más convocantes de la provincia. La cita será este viernes 20 de noviembre, una ocasión más para conocer y apreciar el moderno edificio de la sede legislativa.

Debido a la emergencia sanitaria, en esta edición los museos de la Universidad Nacional de Córdoba, del Gobierno de la Provincia, de la Municipalidad de Córdoba, museos invitados y la Legislatura presentarán recorridos virtuales de sus muestras y colecciones e invitarán a disfrutar de experiencias científicas, actividades lúdicas y recreativas y también de expresiones artísticas.

Bajo el lema “Museos por la diversidad. Diálogos desde la virtualidad”, la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales e interactivos que estimulan el diálogo, el intercambio de ideas y reflexiones, apuntando a la diversidad, el respeto por las diferencias, el pluralismo social y la interculturalidad.

¿Dónde verlo?

Toda la programación se podrá consultar en el sitio nochedelosmuseos.unc.edu.ar, y las propuesta de cada espacio serán transmitidas a través del canal YouTube y las redes sociales de la Legislatura. En Twitter, Facebook e Instagram buscalo como @legislaturacba.

También se emitirá un programa especial en Canal 10, de 22:30 a 23:30 horas, un streaming de la Agencia Córdoba Cultura, de 21 a 1: y otro streaming por Canal U, de 21 a 1.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top