Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

40 años de Malvinas: la Legislatura homenajeó a dos empleados excombatientes

El vicegobernador Manuel Calvo les entregó placas conmemorativas a Daniel Contreras y de Rubén Aguirre, del área de encuadernación.

En un nuevo reconocimiento de la Legislatura de Córdoba hacia los excombatientes de Malvinas, el vicegobernador Manuel Calvo les entregó hoy placas conmemorativas a Daniel Atilio Contreras y Rubén Oscar Aguirre, soldados en aquella guerra y empleados del área de encuadernación del Poder Legislativo.

Manuel Calvo remarcó que, a 40 años del conflicto bélico, los días que corren tienen una gran carga emotiva. “Esta es una semana de mucho sentimiento para los argentinos. Ellos, los soldados, son los verdaderos héroes de esa gesta en la que intentaron recuperar lo que es nuestro”, reflexionó el titular de la Unicameral.

Contreras, que al igual que Aguirre trabaja en la Legislatura desde 1982, valoró el homenaje que les rindieron. “Para uno que ha estado en la guerra todo reconocimiento es bueno. Es bueno que te reconozcan y ojalá ocurra el resto de la vida”, manifestó el excombatiente.

Cabe recordar que, con motivo del 2 de abril, durante la sesión parlamentaria de la semana pasada se honró ya a los veteranos y caídos en Malvinas, y participaron Contreras y Aguirre.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top