27ª Sesión Ordinaria- 140º Período Legislativo

La 27ª Sesión Ordinaria comenzó pasadas las 15:30 horas y fue presidida por el Presidente de la Legislatura, Dr. Oscar González.

Culminado el tratamiento del Orden del Día, se realizó un homenaje en conmemoración del centenario de la adquisición de la categoría de ciudad de la localidad de Villa Dolores, que se celebra el 31 de agosto. El mismo fue llevado adelante por el Presidente de la Legislatura de Córdoba, Dr. Oscar González.

Las autoridades que estuvieron presentes, fueron: El Secretario de Gobierno, Matias Stumpf; el Secretario de Finanzas Públicas, Fernando Medina; el Secretario de Obras Públicas, Aldo Zanitti; el Secretario Legal y de Coordinación Institucional, Julio Salama; el Asesor Letrado, Fernando Vilar, el Auditor General, Jorge Lovagnini; el Director de Participación Vecinal Alejandro Espíndola; el Director de Salud, Martín Sabas; el Director de Bromatología e Higiene, Lisandro Vicens; el Jefe de Personal, Julio Berrocal; el Jefe de Servicios Públicos, Sergio Berrocal; el Presidente del EINET, Mario Del Águila; el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Jorge Bretolongo; el Director del Hospital Regional, Juan Uez; el Presidente de la Cooperativa, Roberto Cravero; el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Herrero; el Presidente de la Primera Minoría, Tomás Gragera.
Posterior al homenaje, los parlamentarios realizaron un minuto de silencio en memoria del exintendente de Villa Giardino, José Ochoa.

A continuación, el Pleno Legislativo aprobó el Proyecto de Ley N°25823, referido al Convenio de Colaboración, Asistencia Técnica y Financiación para la realización de la “Prueba Piloto de la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo 2018”, celebrado entre el INDEC y la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia”. Y el Proyecto de Ley N°25831, en el cual ratifica el decreto N° 1134/18, aprobando el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica, celebrado entre el INDEC y la Dirección General de Estadística y Censo, destinado a dar cumplimiento al Programa Anual de Estadística 2018.

Scroll to Top