Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Unquillo: la vicegobernadora inauguró nuevas instalaciones en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Myrian Prunotto acompañó el acto, en el cual también hubo recambio de autoridades en la Asociación de Bomberos.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, participó este lunes en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones edilicias del cuartel de Bomberos Voluntarios de Unquillo. Se trata de una obra que contó con un aporte provincial de 30 millones de pesos, gestionado y otorgado en el año 2024.

Durante la ceremonia, también se llevó a cabo el recambio de autoridades de la Asociación de Bomberos, con la asunción de Micaela Luna como nueva presidenta, en reemplazo de Pablo Calderón, quien culminó su mandato tras años de compromiso y trabajo institucional. El traspaso fue uno de los momentos más significativos de la jornada.

“El compromiso de nuestros bomberos voluntarios merece ser acompañado con hechos concretos. Hoy inauguramos una obra que fortalece su capacidad operativa y celebramos el traspaso de mando en una institución que sigue creciendo con compromiso, vocación y comunidad”, expresó la vicegobernadora.

Acompañaron la actividad el intendente de Unquillo, Guillermo Valli; las legisladoras provinciales Luciana Presas y Doris Mansilla, junto a autoridades locales, miembros de la Asociación y vecinos de la ciudad.

Luego del corte de cinta y la bendición de las nuevas instalaciones, las autoridades recorrieron el edificio y compartieron un ágape de camaradería con los presentes.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top