Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Se habilitan las acreditaciones de prensa para la apertura de sesiones ordinarias 2022

Los trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación interesados en la cobertura del acto inaugural, deberán registrar su solicitud hasta el domingo 30 de enero, inclusive.

La Dirección General de Prensa de la Legislatura informa que se encuentra habilitada la solicitud de acreditaciones para aquellos medios de comunicación interesados en asistir a la Apertura de Sesiones del 144° periodo legislativo.

El próximo martes 1 de febrero 2022 a las 09:15 el vicegobernador Manuel Calvo dará inicio a la primera sesión del año, donde el gobernador Juan Schiaretti dirigirá su mensaje a los cordobeses.

Los trabajadores y trabajadoras de la prensa deberán registrar previamente su pedido de acreditación, enviando un correo a prensalegiscba@gmail.com hasta el domingo 30 de enero inclusive.

El asunto del mensaje debe contener la palabra ACREDITACIONES, mientras que en el cuerpo se deberá indicar:
NOMBRE y APELLIDO
MEDIO AL QUE REPRESENTA
TELÉFONO DE CONTACTO
TAREA a realizar (periodista, fotógrafo/a, camarógrafo/a).

Las credenciales solicitadas previamente se entregarán el mismo martes 1 de febrero, de 8:30 a 9:30 horas, en el ingreso de la Legislatura.

Asimismo, se informa que por razones de bioseguridad la capacidad y el movimiento dentro del edificio será limitado. Rogamos cumplir con los protocolos sanitarios.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top