RESUMEN DE COMISIONES MARTES 27 Y MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

Comisión de Economía Social, Cooperativas y Mutuales:

La Comisión se reunió en horas de la tarde, a los fines de fijar una agenda de trabajo para el Año Legislativo 2018.

 

Reunión Conjunta de Comisiones “Asuntos Ecológicos” y  “Comunidades Regionales”:

En Río Cuarto, ambas comisiones avanzaron en el Proyecto de Ley N° 23669, el cual declara Reserva Provincial de Uso Múltiple al Corredor Chocanchavara.

 

Comisión Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos:

La Comisión se reunió en horas de la tarde en la Sala Protocolar del Palacio Legislativo a los fines de tratar los pliegos Nº 24007/P/17 y 24008/P/17, mediante los cuales se prestó acuerdo para la designación de la Abogada María Dolores Morales de Cáceres y al letrado Gustavo Atilio Rodríguez Fernández como Jueces de Control en la Ciudad de Córdoba.

Así mismo, la Legisladora Liliana Montero presentó ante la Comisión el Proyecto de Resolución Nº 19387/L/16, por el cual se establece el Proceso de Reducción de Uso de Papel en todas las Dependencias Legislativas.

 

Reunión Conjunta de Comisiones “Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales” y “Legislación General”

En reunión conjunta, las Comisiones trataron el Proyecto de Ley Nº 24009/E/18, mediante el cual se dona a favor de la Municipalidad de La Tordilla un inmueble que será destinado para la apertura y continuación de calles y arterias viales en dicha localidad. A los efectos del tratamiento del Proyecto de Ley, las Comisiones recibieron al Intendente de La Tordilla, Ing. José Marcelo Ciancia, quien brindó detalles del plan de obras previsto.

 

Comisión de Turismo y su Relación con el Desarrollo Regional

La comisión presentó, por iniciativa de distintos bloques, su preocupación por el estado de la Unidad Turística de Embalse. La reunión retomó el debate sobre los Hoteles de esta localidad, el cual ya había sido iniciado el pasado 19 de febrero en reunión de Comisión convocada en Embalse.

Scroll to Top