Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto se reunió con intendentes de JxC del Departamento San Martín

El encuentro se realizó en Arroyo Cabral. La vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador Alfredo Nigro y el secretario de Municipios de la Provincia, Natalio Graglia.

Acompañada del legislador Provincial por General San Martín, Alfredo Nigro, la vicegobernadora Myrian Prunotto se reunió en Arroyo Cabral con intendentes y jefes comunales de Juntos por el Cambio, a quienes reiteró “la firme voluntad del gobernador Martín Llaryora de gestionar en territorio cerca de los municipios y sus autoridades, sin importar el partido al que pertenezcan”.

Participaron del encuentro el intendente anfitrión, Raúl Mariscalchi y sus pares de Villa Nueva, Ignacio Tagni; Etruria, Maximiliano Andrés; La Laguna, Mariano Colombano; Ausonia, Nicolás Morelatto; Silvio Pellico, Federico Quiñonez; Ticino, Gabriel Cañas; Arroyo Algodón, Gonzalo Donati, y Chazón, Robert Meichtri. También se sumó al encuentro el ex intendente de Villa Nueva y actual secretario de Municipios, Natalio Graglia.

En la oportunidad, el legislador Nigro agradeció la presencia de la vicegobernadora y aseguró: “No vamos a tener una posición obstruccionista sino que vamos a aceptar la apertura de este gobierno y trabajaremos juntos para mejorar la vida de todos los cordobeses del departamento San Martín”.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top