Este viernes, la vicegobernadora Myrian Prunotto recibió, en la sede de la Legislatura, a Jean-Christophe Fleury, Cónsul General de Francia en Argentina, durante su visita oficial a la provincia de Córdoba.
Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, Francia y Argentina, destacando la voluntad de seguir estrechando lazos de cooperación en distintos ámbitos.
En ese sentido, Prunotto se refirió a las potencialidades de la provincia de Córdoba, especialmente las relacionadas con la producción, la educación, la cultura y el turismo.
“Una vez más, desde este gobierno seguimos pensando y proyectando una Córdoba abierta al mundo, planificando acciones conjuntas que potencien nuestras capacidades institucionales, culturales y productivas”, señaló la vicegobernadora.
Además, durante el encuentro se abordaron iniciativas para promover el intercambio y la colaboración en áreas de desarrollo sostenible. “Abrir puertas al mundo es, no solo una apuesta al futuro sino una demostración de integración entre ambas regiones”, aseguró Prunotto.
En el mismo sentido, la delegación diplomática subrayó la importancia de seguir construyendo lazos que acerquen y potencien a Córdoba y Francia, destacando la necesidad de trabajar en proyectos conjuntos que beneficien a ambos.
Durante la reunión también estuvieron presentes Pablo Sonzini Astudillo, Cónsul Honorario de Francia en Córdoba; Fernanda Rojo de Frezzi, presidenta de la Alianza Francesa; Rodrigo Ceballos y Rosario Bruschini, integrantes del Gobierno de Córdoba; y Martín Puig, director Asuntos Institucionales de la Legislatura.














