La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió la inauguración de un taller de usos múltiples (TUM) y una galería de vinculación en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield de la localidad de Arroyo Cabral.
En el acto, la vicegobernadora fue recibida por el intendente Raúl Mariscalchi, junto con otras autoridades municipales, educativas y referentes de la comunidad.
Durante su discurso, Prunotto expresó su orgullo al regresar a la localidad y destacó el trabajo conjunto: “Junto a la Municipalidad y todo el sector socioproductivo, hemos conformado la mesa coordinadora local educativa (CLE), que permite implementar este nuevo paradigma educativo basado en la escucha, el consenso y la construcción de políticas de Estado que trascienden a las personas y nacen desde cada localidad.”
Además, adelantó que “se firmará un FOCOM de 70 millones de pesos para realizar una obra de adoquinado que ha sido solicitada en esta localidad”.
Finalmente, la vicegobernadora subrayó: “Como siempre hablamos con el gobernador Martín Llaryora, la clave es trabajar en conjunto, priorizando la educación, la seguridad y la salud. En Córdoba estamos llevando a cabo muchos cambios necesarios, adaptándonos al dinamismo de las ciudades para brindar mejores respuestas a todos nuestros queridos cordobeses.”
En el evento, participaron el legislador departamental, Alfredo Nigro; la legisladora Verónica Navarro; el intendente de Arroyo Cabral, Raúl Mariscalchi; el director general de Nivel Primario, Cruz Álvarez; la inspectora zonal, Mariela González; el cura párroco, Carlos Alonzo; la secretaria de Gobierno, Vanina Giordano, y la directora de la escuela, Claudia González. También estuvieron presentes el intendente mandato cumplido, Pablo Alcalino, la jueza de paz, Carla Fernández, y representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Centro de Jubilados.