Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Prunotto participó de la apertura de sobres para la instalación de reguladores de tensión en San Pedro Norte

La localidad del norte de Córdoba fue escenario este lunes del acto de apertura de sobres correspondiente a la primera etapa de la instalación del conjunto de reguladores de tensión, una obra clave para garantizar la calidad del servicio eléctrico en la región.

La vicegobernadora Myrian Prunotto encabezó la actividad junto al subsecretario de Infraestructura Eléctrica de la Provincia, Ezequiel Turletto, y al ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán. Estuvieron también presentes intendentas, intendentes y jefes comunales de distintos puntos del norte cordobés.

Durante el acto, Prunotto destacó: “Sin obra pública no podemos avanzar. Esta inversión de más de 4.500 millones de pesos es una muestra concreta del compromiso del Gobierno provincial con cada rincón de Córdoba. En los próximos días vamos a estar resolviendo el problema de agua en Chuña, porque uno de los pedidos del gobernador es estar donde haya uno o cien mil cordobeses”.

Y agregó: “Cuando nos sentamos a escuchar a los vecinos, muchas veces encontramos que son ellos quienes tienen las mejores soluciones. Por eso, tomamos las decisiones junto a los vecinos y a los intendentes. Esa es nuestra forma de gobernar”.

A su turno, el intendente de San Pedro Norte, Bartolo Garay, agradeció al gobernador Martín Llaryora y al ministro Gustavo Brandán “por estar siempre presentes con obras concretas que transforman la vida de nuestros vecinos”. Y agregó: “Esta obra era muy esperada y traerá una mejora enorme en la calidad del servicio eléctrico para toda la región”.

Por su parte, Turletto remarcó la importancia estratégica de la obra: “Todo el pueblo cordobés está acompañando esta iniciativa, que viene a mejorar la calidad del servicio para toda esta zona”.

Finalmente, el ministro Brandán expresó: “Este gobierno no para con las obras que hacen cambiar la vida de la gente. Cada intervención busca igualar oportunidades y garantizar derechos”.

Luego del acto, las autoridades recorrieron distintas obras en marcha en la localidad, como la bomba de agua, el predio deportivo, la Escuela Manuel Belgrano y la obra de gas recientemente inaugurada.

La actividad contó con la presencia del intendente de San Pedro Norte, Bartolo Garay; el intendente de Monte Leña, Gustavo Isoardi; la jefa comunal de Gutenberg, Claudia Cabral; el jefe comunal de Caminiaga, Sandro Cesio; la intendenta de La Cruz, Fabiana Melica; la intendenta de Salsacate, Karina Figueroa; el intendente de San Carlos Minas, Walter Romero; la directora jurisdiccional del norte, Patricia Martínez; el presidente de la Cooperativa de Deán Funes, Walter Cardozo; el intendente de Matorrales, Franco Cingolani; la intendenta de Alcira Gigena, Nancy Foresta; y la jefa comunal de Churqui Cañada y presidenta de la Comunidad Regional de Tulumba, Valeria Montoya; entre otras autoridades locales y regionales.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top