La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, estuvo este viernes en Río Cuarto, donde compartió con el intendente local, Guillermo de Rivas, una jornada de acciones en la ciudad. En ese marco, realizaron una visita al barrio Cola De Pato, donde la Municipalidad de la Capital Alterna realizó un operativo “La Muni en tu barrio” con la presencia de todo el Gabinete social.
Allí, Prunotto destacó “el acompañamiento del gobierno provincial a las instituciones que están más cerca de la gente”.
“Tal como lo expresó el gobernador Martín Llaryora, estamos haciendo una gestión que está presente en toda la provincia, para llegar a cada cordobés, viva donde viva”, subrayó la Vicegobernadora.
Además, Prunotto y De Rivas presidieron la entrega de libros del programa Estímulo a las Ediciones Editoriales. Se trata de una iniciativa de la Legislatura que, en la región, beneficia a la Biblioteca Popular José Hernández, la biblioteca del Cenma 61; la Biblioteca Popular Mariano Moreno la Popular Lautaro Rocendo, de Alcira Gigena; la biblioteca Popular La Asunción de María, y la Pedagógica Isidoro Cordero.
Por otra parte, firmaron convenios con instituciones del sur provincial, junto al intendente de Las Vertientes, Javier Girardi, y el asesor del Gobierno Provincial, Juan Manuel Llamosas. En este caso, los acuerdos alcanzan a la Fundación Proyecto Cambia Río Cuarto, la Fundación Dignamente, el Club Sportivo Cultural Herlitzka y el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Vertientes.
De Rivas agradeció la presencia de la Vicegobernadora y consideró que forma parte del compromiso que demostró siempre al estar siempre en el territorio y junto a la gente.