La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, visitó este miércoles la localidad de Pasco, donde reafirmó “el compromiso del Gobierno provincial de estar cerca de la gente, porque justamente junto a la gente se pueden lograr soluciones concretas y cercanas a las necesidades reales de cada territorio”.
Prunotto fue recibida en Pasco por el intendente local, Dardo Pereyra, quien le entregó en la Municipalidad el decreto en el que se la declaraba “Huésped de honor”.
La vicegobernadora estuvo acompañada, además, por los intendentes de James Craik, Mariano Galfré; de Ticino, Gabriel Cañas; de La Palestina, Maico Beco; de Dalmacio Vélez Sarsfield, Rubén Sargiotto; y de Luca, Augusto Arrieti. Asimismo, estuvieron presentes otras autoridades municipales, entre las que se encontraba el coordinador de la Comunidad Regional, Pablo Alcalino, con quienes recorrió la localidad y visitó instituciones.
Entre otras actividades, Prunotto estuvo en el Centro de Jubilados, en el Club 9 de Julio Pasco Patriotas y en el Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde entregó un aporte provincial de 25 millones de pesos.
