La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, defendió este martes en Estación General Paz la decisión del Gobierno provincial de mantener activa la obra pública, al considerar que “acelera el desarrollo y mejora la calidad de vida de los cordobeses”.
Lo hizo al presidir el acto de apertura de sobres de la licitación para la segunda etapa del sistema de provisión de agua potable en esta localidad del departamento Colón. Además, Prunotto sentenció: “No hay un país posible sin políticas de Estado”.
“Perseguir el superávit fiscal, que Córdoba lo tiene hace 20 años, no puede lograrse a costa de recortar educación, de suspender el aporte de medicamentos, de mirar para otro lado con las necesidades de jubilados y discapacitados”, enfatizó la vicegobernadora durante su visita a Estación General Paz.
Prunotto estuvo acompañada por las legisladoras Luciana Presas, Dolores Romero y Doris Mansilla; la intendenta de Mi Granja y presidenta de la Comunidad Regional, Claudia Acosta; el ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandán; y el subsecretario de Infraestructura y Saneamiento provincial, José Chicala; entre otras autoridades provinciales y municipales.
Allí, la presidenta de la Legislatura fue recibida por el intendente local, Darío Arata, quien destacó “la sustancial mejora que implica esta obra para los vecinos de Estación General Paz”.
Consideraciones
A su turno, el ministro Brandán consideró: “Sin obras las comunidades no crecen y, por eso, el Gobierno provincial sostiene con fuerza la decisión de seguir haciendo obras en todas las localidades”.
Mientras tanto, la legisladora departamental Presas sostuvo que esta obra “llevará progreso y más salud a la localidad”.