Este lunes la Legislatura de Córdoba fue sede de un acto organizado por el Círculo de Profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba (Circom), en el cual se firmaron convenios de cooperación con varias universidades de Córdoba.
Estuvieron presentes la legisladora Ariela Szpanin; el presidente de Circom, Miguel Cavatorta; Mónica Cingolani, decana de Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba; Eugenia Scocco, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Siglo 21, y Alejandro Castelli, secretario de Vinculación; Juan Pablo Carranza, gerente de Comunicación de la Universidad Blas Pascal; José Pérez Gaudio, director del Colegio Universitario Politécnico (CUP); y Hugo Fernando Frías, director académico del IES.
“Es muy significativo estar firmando estos acuerdo en este lugar, símbolo de la democracia. Porque estamos propiciando e impulsando la formación y actualización de los profesionales en comunicación institucional. Si hacemos bien nuestra tarea, ayudamos a que cumpla la misión de las organizaciones que con su tarea agregan valor a la comunidad y de esa manera contribuimos en la construcción de una sociedad mejor”, sostuvo Cavatorta.
El objetivo de los convenios es abrir posibilidades de formación y actualización a los profesionales de la comunicación y, por otra parte, brindar a los estudiantes de las casas de estudios, ámbitos de práctica y un espacio de trabajo intersectorial.