Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Presentaron en la Legislatura detalles de la Expo FLUAA

Se realizará en Córdoba en la última semana de mayo y espera reunir a unos 5000 aficionados.

En mayo, se realizará en Córdoba la primera EXPO FLUAA 2024, encuentro organizado por la Federación de Legítimos Usuarios de Armas de la Argentina, quienes presentaron la actividad en la Legislatura.

Durante el encuentro que mantuvieron con la vicegobernadora Myrian Prunotto y otras autoridades de la Legislatura, informaron sobre el contenido y los fines de esta Expo que tiene objetivos deportivos y turísticos y espera recibir a unos 5000 aficionados de todo el país y el exterior.

Se trata de una muestra de entidades, comerciales, sociales sin fines de lucro, entidades deportivas, relacionadas al tiro deportivo, la cacería legal y conservacionista, como así también actividades al aire libre, como el montañismo, campamentismo y pesca deportiva.

El presidente de FLUAA, Raúl Panero, detalló que la Expo se realizará del 24 al 26 de mayo próximos y tendrá también un carácter académico, técnico y científico, con el objetivo de capacitar y generar concientización de responsabilidad en el manejo legal de armas de fuego.

También se sumarán demostraciones y alcances de las armas poco letales que incorporó recientemente el Gobierno provincial con el objetivo de mejorar la seguridad.

La oferta se completa con una feria de food trucks, todo en el predio de ferial de la ciudad de Córdoba.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top