Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Despacho favorable para la ampliación del ejido urbano de Carrilobo

Durante la reunión de comisión de Legislación General obtuvieron despacho favorable para ser aprobados en recinto los proyecto de ley N° 33125/L/21 y 33366/L/21.

En una nueva reunión virtual de la Comisión de Legislación General, convocada por la legisladora Julieta Rinaldi, se trataron los proyectos de Ley Nº 33125/L/21 y 33366/L/21. 

En primer lugar, obtuvo despacho favorable el proyecto de Ley Nº 33125/L/21. Iniciado por el Poder Ejecutivo Provincial, modificando el radio municipal de la localidad de Carrilobo, departamento Río Segundo. La iniciativa busca dar respuesta a la ampliación del área de viviendas, con el objetivo de impulsar un desarrollo urbano ordenado y planificado.

Por otra parte , se describió el proyecto de Ley N° 33366/L/21. Iniciado por el Poder Ejecutivo, aprobando el Decreto N° 50/21, convalidando lo actuado por el Ministerio de Seguridad y ratificando el convenio marco de cooperación interjurisdiccional sobre diseño y ejecución de políticas públicas en materia de seguridad Vial. Dicho proyecto, será elevado próximamente para ser tratado en el recinto.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top