Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Nueva reunión de los miembros del Jury de Enjuiciamiento

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial es un órgano integrado por un vocal del Tribunal Superior de Justicia, dos legisladores por la mayoría y dos por la minoría.

Tal como lo realizan periódicamente, mantuvieron una reunión de trabajo los integrantes de Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Córdoba para dar tratamiento a las denuncias que competen a su órbita.

Recordemos que este órgano esta integrado por las legisladoras Daniela Gudiño y Silvia Paleo en representación de la primera y segunda minoría, respectivamente; el presidente provisorio de la Legislatura, legislador Oscar González; la doctora Aída Tarditti en representación del Tribunal Superior de Justicia, y la legisladora Julieta Rinaldi en su caracter de presidenta de este jurado..

Sobre los temas tratados se destaca que, en virtud del artículo 26 de la Ley 7956, “mientras no se declare la admisión de una denuncia, ésta y su trámite posterior serán mantenidos en reserva”.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top