La vicegobernadora Myrian Prunotto inauguró, este martes, las Guardias Locales de Río Ceballos y Mi Granja. En las ceremonias correspondientes, también realizó la entrega de vehículos cero kilómetro en ambas localidades.
“La gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora cumple con el compromiso de estar en cada una de las ciudades y localidades de la provincia para mejorar la calidad de vida de los cordobeses, junto a los gobiernos locales, sin distinciones de partidos o ideologías”, enfatizó Prunotto.
La vicegobernadora recordó que los móviles cero kilómetros que se entregan son fabricados en Córdoba y celebró que cada vez son más los municipios y comunas que adhieren a la ley de Seguridad con la que comenzó este Gobierno.
Además, Prunotto felicitó a los integrantes de las flamantes Guardias Urbanas, destacando su voluntad y entusiasmo por capacitarse especialmente para poder brindar este nuevo servicio.
A su turno, el secretario de Prevención del Ministerio de Seguridad, José Gualdoni agradeció a las localidades que se sumaron a la Ley de Seguridad y pidió a los vecinos que colaboren con las Guardias Locales para optimizar su función preventiva.
En Río Ceballos, la vicegobernadora fue recibida por el intendente Ezequiel Lemos, quien agradeció el apoyo provincial. Mientras que, en Mi Granja, hizo lo propio la intendenta Claudia Acosta.
Acompañaron a Prunotto durante la jornada, la legisladora Dolores Romero; jefes comunales; y autoridades de municipios y comunas de la región.