La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto -acompañada por el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, el legislador departamental Facundo Torres, y el secretario de Seguridad, Ángel Bevilaqua- presidió este lunes la entrega de tres móviles policiales cero kilómetros en las ciudades de Alta Gracia y Malagueño.
“Tal como lo venimos haciendo desde que comenzó la gestión del gobernador Martín Llaryora, seguimos recorriendo la provincia para llevar soluciones a las necesidades de las comunidades cordobesa”, recordó Prunotto.
La vicegobernadora pidió “reconocer el esfuerzo que hace el Gobierno de Córdoba para apuntalar la seguridad, al mismo tiempo que se sostiene el trabajo y la producción local pese a la situación del país y a la sustancial reducción de fondos que recibe la Provincia”.
En Alta Gracia, el intendente Torres agradeció las dos nuevas unidades que recibió su ciudad, mientras el ministro Quinteros destacó las virtudes del nuevo sistema de Seguridad provincial establecido por ley en diciembre pasado.
En Malagueño, las autoridades fueron recibidas por el intendente Marcos Fey, quien agradeció la nueva camioneta para la Policía local, en especial por la demanda que tiene su ciudad, una de las que mayor crecimiento demográfico tuvo en la última década en la provincia.
En ambos actos, recibieron las nuevas unidades el director general de las Departamentales Sur, comisario general Gustavo Javier Della Mea, y el subdirector, comisario mayor Cristhian Murialdo.