Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto presidió la entrega de móviles en Rio Seco y Sobremonte

La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.

La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este jueves la entrega de seis nuevos móviles de Policía en las localidades de Villa de María del Río Seco y Caminiaga.

“El Gobierno provincial, en lugar de especular con negocios financieros, destina sus recursos en inversiones que demandan los cordobeses, dentro de las cuales la seguridad es prioritaria”, enfatizó Prunotto.

En Villa de María, la vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador Ramón Flores; el intendente local, José Luis Arce, y el subjefe de Policía, Antonio Urquiza, entre otras autoridades provinciales, municipales y policiales.

En ese primer acto se entregaron tres camionetas cero kilómetros, las que serán destinadas a  las localidades de Puesto de Castro, Santa Elena y Villa de María, las tres del departamento Río Seco.

En Caminiaga, en tanto, la vicegobernadora fue recibida por el presidente comunal Sandro Cecio, y estuvo acompañada por el legislador departamental, Marcelo Eslava, y el secretario de Coordinación de la Secretaria General de la Gobernación, Diego Tissera Demarchi, entre otras autoridades provinciales y comunales.

En esa localidad del departamento Sobremonte se vivió además un momento muy emotivo cuando se realizó la ceremonia mediante la cual el destacamento policial fue ascendido a la categoría de subcomisaría.

En Caminiaga, la vicegobernadora entregó una camioneta cero kilómetros para la Policía de esa localidad, dos para San Francisco del Chañar y una para Totorillas.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top