La vicegobernadora de la provincia, a cargo del Ejecutivo, Myrian Prunotto, presidió este jueves en Leones el acto de entrega de aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.
Acompañada por los legisladores Carlos Carignano, Miguel Siciliano y Julieta Rinaldi, y por los ministros de Bioagroindustria, Sergio Busso, y Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán, la vicegobernadora agradeció a los anfitriones de la ceremonia, que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo y en especial a Gustavo Torregiani, presidente del Club Leones, organizador del tradicional encuentro.
En la oportunidad, Myrian Prunotto entregó un aporte provincial a la Fiesta Nacional del Trigo por $ 27.600.000.
Junto al ministro Busso, además, entregaron los 70 vouchers del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias por un total de $ 22.560.000 y un aporte de 10 millones de pesos al Club Leones para la realización de las Mesas Trigueras.
Compromiso con los productores
“Nos enorgullece que cada vez sean más los productores cordobeses que alcanzan estas Buenas Prácticas Agropecuarias y que luzcan ese logro en las tranqueras de sus emprendimientos”, señaló Prunotto.
La vicegobernadora celebró “que el gobierno nacional haya escuchado el pedido de nuestro gobernador Llaryora para reducir las retenciones” y enfatizó: “Vamos a seguir pidiendo que se eliminen por completo porque queremos que todo el dinero que se llevan las retenciones queden para los productores ya que ellos invierten sus ganancias en sus pueblos, y eso nos hace crecer”.