En Río Cuarto, la vicegobernadora Myrian Prunotto participó de la fiesta vecinal en la que quedó inaugurada la ciclovía Reforma Universitaria, obra que une barrio El Acordeón con la Universidad Nacional de esa ciudad.
Prunotto acompañó en el acto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; al intendente local, Juan Manuel Llamosas, y al secretario de Gobierno de Río Cuarto, Guillermo De Rivas.
Esta iniciativa, además de ofrecer una alternativa segura de traslado, ofrece un espacio urbano completamente iluminado con tecnología led, con sectores recreativos y gimnasios urbanos.
“Esta gran obra, que se concretó gracias al presupuesto participativo de Rio Cuarto que puso en marcha el intendente Llamosas y tan bien ejecutó Guillermo De Rivas, partió de la idea de un padre y su hija, vecinos del sector, a los que les gusta andar en bicicleta, lo que demuestra que cuando el Estado escucha a los vecinos y trabaja junto a ellos se logran grandes objetivos que mejorar la calidad de vida de todos”, destacó la vicegobernadora.
Por su parte, De Rivas recordó que el proyecto contempla continuar la ciclovía hasta la vecina localidad de Las Higueras.