La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, entregó nueve casas correspondientes al programa Vivienda Semilla en la localidad de Chazón, departamento General San Martín.
En su intervención, Prunotto resaltó que esta es su primera visita a Chazón y subrayó la importancia de la entrega de estas unidades habitacionales: “Entregamos viviendas que pronto van a comenzar a ser un hogar. Es un espacio para que, con amor y en familia, se convierta en un verdadero hogar”.
Además, la vicegobernadora recordó: “En Bancor también hay créditos disponibles para acceder a la vivienda, como parte de todas las políticas de Estado que estamos llevando a cabo en este momento difícil. Martín Llaryora nos dice que esta es la forma de salir adelante”.
Prunotto concluyó su discurso renovando su compromiso de trabajar por el crecimiento de Córdoba: “Estoy a disposición para seguir haciendo crecer a nuestra Córdoba”.
El acto contó con la presencia del intendente de Chazón, Robert Meichtri; la secretaria de Coordinación Territorial del Ministerio de Educación, Nora Bedano; el legislador departamental Alfredo Nigro; y la directora de Desarrollo Territorial, Leticia Allocco, entre otras autoridades provinciales, municipales y vecinos.
A su turno, Meichtri agradeció la visita de la vicegobernadora y destacó la importancia de continuar trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.
Por su parte, Nigro expresó: “Me siento orgulloso de acompañar en la concreción de una política como esta. Que el Estado siga acompañando la política de la vivienda es para celebrar”.
Este acto es una muestra más del compromiso de la Provincia con el bienestar de sus habitantes, materializado con soluciones habitacionales en todo el territorio provincial.