Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Myrian Prunotto cerró la primera edición de “Gente que hace bien”

En el encuentro internacional organizado por el Rotary, la vicegobernadora de Córdoba destacó el rol del tercer sector para mejorar la calidad de vida de las comunidades. “Todos ustedes hacen política de la buena”, dijo.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, cerró este jueves la primera edición de “Gente que hace bien”, encuentro organizado por el Distrito 4851 del Rotary, que contó con la presencia de numerosas instituciones del tercer sector.

De la reunión, que tuvo lugar en el Centro Cultural Córdoba, también participaron la ministra de Desarrollo Social, Laura Jure; el ministro de Producción, Ciencia  e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa; la vocal del Tribunal Superior de Justicia, Jessica Valentini; y las legisladoras Ariela Szpanin e Inés Contrera.

Fueron anfitriones Joel Salvatierra, gobernador del Distrito 4851 de Rotary; Leonardo Mangoldt, gobernador electo de Rotary; Maximiliano Mauvecin, presidente del Rotary club Monserrat, y Pedro Nores, presidente del Rotary Club Córdoba.

La vicegobernadora celebró la iniciativa de unir esfuerzos de tantas organizaciones que “hacen bien” y destacó: “Nuestro país necesita más política y todos ustedes hacen política de la buena. Por eso, es muy gratificante ver que están aquí juntos en una sinergía que, seguro, tendrá como resultado la mejora en la calidad de vida de las comunidades a las que ustedes ayudan a diario”.

Entre otras instituciones participaron el Banco de Alimentos Córdoba, Caritas Argentinas, Manos Abiertas, la Fundación María Victoria, el Cottolengo Don Orione, la Fundación Avina, MosaicLab, Club de Leones de Alta Córdoba, Fonbec, la Asociación Civil Vaso, la Fundación Gen.E, Junior Achievement, Referente Judicial Comunitario, la Fundación Garro, Misión Los Pekes, Fundación Aleteo de Mariposa, Escuela Kumelen y Greenpeace Voluntarios Córdoba.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top