Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Legisladores recibieron a transportistas y propietarios de cantinas escolares

Fue en una reunión telemática conjunta de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática y la de Servicios Públicos. Representantes de ambos sectores expusieron la difícil situación que atraviesan.

Este martes se llevó a cabo una reunión virtual conjunta entre la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática y la de Servicios Públicos.

Convocado por los presidentes de ambas comisiones parlamentaria, Sara García y Dardo Iturria, respectivamente, el propósito del encuentro fue tratar la delicada situación que atraviesan los transportistas y propietarios de cantinas escolares en el marco de la pandemia por Covid-19.

La reunión virtual contó con la participación de invitados en representación de ambos sectores, quienes expusieron ante los legisladores las consecuencias que la suspensión de las clases presenciales en los edificios escolares, producto de la pandemia, viene teniendo para sus actividades.

Dado que la realidad de parate total que viven los fuerza a buscar alguna clase de solución por parte del Estado, los legisladores de los distintos bloques se comprometieron a avanzar en la búsqueda de medidas específicas para paliar la situación.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top