La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió este jueves la inauguración de las obras de mejoras del Centro Educativo 9 de Julio IPEM 367 Anexo El Algodonal de Agua de Oro.
“La gestión que conduce nuestro gobernador Martín Llaryora mantiene firme su decisión de sostener la obra pública en toda la provincia y, en ese contexto, ocupa un lugar primordial la infraestructura edilicia de nuestros centros educativos”, destacó Prunotto.
En el acto de inauguración, el intendente de Agua de Oro, Miguel Aguirre, recordó con emoción que la Escuela El Algodonal, como se la conoce en la localidad, fue su escuela y la de su familia. “Este fue mi segundo hogar, por eso les pido a los alumnos actuales que la quieran y la cuiden como lo hicimos nosotros”, dijo el jefe municipal.
La vicegobernadora estuvo acompañada por las legisladoras Luciana Presas, Dolores Romero y Doris Mansilla; el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; y el secretario de Educación de la Provincia, profesor Luis Franchi, entre otras autoridades provinciales, municipales y educativas.
A su turno, el ministro Brandán anunció la extensión de la red de gas natural para ese sector de Agua de Oro y enfatizó: “Detrás de obras como esta se encuentran los derechos, los anhelos y la calidad de vida de todos los vecinos”.