Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura reconoció a los cordobeses campeones de América de talla baja

Durante la última sesión, distinguieron a dos jugadores y al kinesiólogo de la selección argentina que logró el título en Lima.

Los tres cordobeses que se consagraron campeones en la Copa América de Talla Baja, fueron reconocidos por la Legislatura de Córdoba. Durante la última sesión, se aprobaron los proyectos de declaración para distinguir a los jugadores Eduardo Daniel Cervantes y Marcos Maldonado, y al kinesiólogo Cristian Sarmiento.

El seleccionado nacional logró el título luego de ganarle por 5-0 la final a la selección de Paraguay, nada menos que el último campeón del certamen. Del campeonato, celebrado en mayo, en Lima, participaron 11 países.

El reconocimiento legislativo se dio luego de que lo propusieran distintos legisladores, tanto en la comisión de Deportes y Recreación como en la de Derechos Humanos y Desarrollo Social, que presiden Miguel Majul y Tania Kyshakevych, respectivamente.

Cervantes, Maldonado y Sarmiento estuvieron presentes en la reunión de comisión conjunta presencial que se dio el martes 7 de junio.

Galeria de Imágenes

Tamaño de texto
Opciones de texto
Scroll to Top