Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

La Legislatura dispuso receso administrativo hasta el 31 de marzo

Es para evitar la circulación y el aglutinamiento de personas en momentos de pandemia del coronavirus. Habrá guardias mínimas indispensables para mantener su funcionamiento. Además se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente”.

Con el objetivo de evitar la circulación y el aglutinamiento de personas en momentos de pandemia del coronavirus, por decreto el vicegobernador Manuel Calvo dispuso el receso administrativo en la Legislatura de Córdoba desde las 14 horas de este martes 17 y hasta el 31 de marzo.

Cada una de las áreas afectadas, elaborará y presentará a la Secretaría Administrativa, antes de las 14 horas de hoy, un plan de contingencias y guardias mínimas con la máxima restricción de agentes afectados.

En este sentido se deberá asegurar que en casos de eventuales urgencias, se convocará y dispondrá de manera inmediata el personal que resulte necesario en sus respectivos ámbitos.

Además, se declaró a la Comisión de Labor Parlamentaria en “estado de sesión permanente” y se facultó al Presidente de la Legislatura a que en caso de urgencia convoque a reunión de esta Comisión o cite a Sesión del Cuerpo para tratar los temas sanitarios de público y notorio conocimiento.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top