Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Este 1° de febrero será la apertura de sesiones ordinarias del año 2022

El 144° periodo legislativo de la Unicameral cordobesa dará inicio el próximo martes, y contará con la asistencia del gobernador Juan Schiaretti.

El vicegobernador Manuel Calvo firmó el decreto mediante el cual se cita a los señores legisladores y legisladoras de la Legislatura de Córdoba a la Sesión Inaugural del 144° Periodo Ordinario de Sesiones, a desarrollarse el próximo martes 1° de febrero a las 9:15 horas.

Con motivo del inicio del año legislativo, y en cumplimiento al Artículo 98 de la Constitución Provincial, está previsto que a las 10 horas el gobernador Juan Schiaretti ingrese al recinto para dirigir su discurso a los cordobeses y cordobesas.

“La Legislatura abre sus sesiones ordinarias e invita al Poder Ejecutivo para que concurra a dar cuenta del estado de la administración”, reza el artículo de la Carta Magna provincial.

La sesión será transmitida por los canales oficiales de YouTube del Gobierno de la Provincia y de la Legislatura de Córdoba.

Cabe recordar que la Legislatura de Córdoba, a diferencia del resto de las provincias argentinas, sesiona durante 11 meses, entre el primero de febrero y el treinta de diciembre, situación que no puede modificarse aun cuando cayera en fin de semana.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top