Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Entrevistas a postulantes para juez de control, vocal de cámara y fiscal de instrucción

Se trata de siete pliegos con solicitud de acuerdo para cubrir vacantes en Villa Dolores, Cosquín, San Francisco, Marcos Juárez, Morteros y Capital.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Justicia y Acuerdos que preside el legislador Juan Manuel Cid, dio tratamiento este último jueves a siete pliegos remitidos por el Ejecutivo. Se trata de postulaciones para cubrir cargos como jueces de control, vocales de cámara y fiscales de instrucción, de distintos juzgados de Capital e interior.

Luego que las presentaciones de cada postulante, los miembros de la Comisión acordaron emitir dictamen favorable para:

Pliego Nº 34052/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Sergio Ariel Ponce, como Juez de Control en el Juzgado de Control, perteneciente a la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Villa Dolores. 

Pliego Nº 34053/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Ramiro José Núñez, como Juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas en el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil y Faltas, perteneciente a la Séptima Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Cosquín. 

Pliego N° 34054/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Fabricio Girardi, como Juez de Control en el Juzgado de Control, perteneciente a la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Francisco. 

Pliego N° 34056/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Joaquín Gómez Miralles, como Juez de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar y de Género y Faltas en el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar y Género y Faltas, perteneciente a la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Marcos Juárez. 

Pliego N° 34073/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Carlos Enrique Palacio Laje, como Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 10ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Pliego N° 34074/P/21, solicitando acuerdo para designar a la abogada María Gabriela Rojas Moresi, como Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional en la Cámara en lo Criminal y Correccional de 11ª Nominación, perteneciente a la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Córdoba. 

Pliego N° 34295/P/21, solicitando acuerdo para designar al abogado Juan Fernando Ávila Echenique, como Fiscal de Instrucción “reemplazante” en la Fiscalía de Instrucción, perteneciente a la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Morteros. 

Se estima que en la próxima sesión ordinaria se daría tratamiento a estas solicitudes.  

Galeria de Imágenes

Scroll to Top