Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Empleados de la Legislatura podrán realizar cursos virtuales

Son 15 capacitaciones en herramientas de formación administrativa y profesional de diferentes temáticas. Organizados por el Gobierno de la Provincia, se dictan a través del Campus Virtual de la plataforma Empleado Digital. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 2 de abril.

Hasta el jueves 2 de abril, a las 12, se encuentran abiertas las inscripciones para aquellos empleados de la Legislatura de Córdoba que quieran participar de los cursos virtuales organizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Los cursos comenzarán a dictarse el próximo viernes 3.

Se trata, en total, de 15 capacitaciones en herramientas de formación administrativa y profesional de diversas temáticas, las cuales se dictarán a través del Campus Virtual de la plataforma Empleado Digital. Los cursos han sido organizados con la modalidad a distancia bajo la premisa “Quedate en casa, pero no dejes de capacitarte”, dados la cuarentena y la situación el aislamiento social, preventivo y obligatorio originados en la pandemia del coronavirus.

Los empleados de la Legislatura que se inscriban recibirán un correo electrónico en la dirección que hayan dejado indicada. En ese mail se les informará que a partir de ese momento pueden ingresar al Campus Virtual, donde tendrán a su disposición los diferentes contenidos. Una vez dentro del sitio, podrán ver la fecha de finalización del curso.

Cabe destacar que cada cursante podrá administrar su tiempo a partir del momento en que se le habilite el ingreso al Campus Virtual.

Este es el listado de cursos disponibles:

1. Comunicación y cultura organizacional
2. Niños, Niñas y Adolescentes: conceptos básicos sobre abuso sexual
3. Sistema integral de evaluación de desempeño
4. Trabajo en equipo
5. Derechos Humanos
6. Higiene y manipulación de alimentos
7. Introducción a la informática
8. Licencia por violencia familiar, de género o contra la mujer
9. Negociación y mediación 1
10. Niños, Niñas y Adolescentes: sujetos de derecho
11. Niños, Niñas y Adolescentes: protección digital y uso de redes sociales
12. Primeros auxilios
13. Reuniones eficaces
14. Salud vocal y salud auditiva
15. Nociones básicas de Word

Las inscripciones pueden completarse en la plataforma Empleado Digital, donde además se detallan las cargas horarias y los docentes a cargo de cada curso.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top