Espacio político: Hacemos Unidos por Córdoba.
–¿Cómo se autodefine? Como un luchador y una persona siempre solidaria, no solo en la política y la actividad gremial, sino en la vida.
–Ídolos: El líder Juan Domingo Perón primero. Después José “Pepe” Mujica, Saúl Ubaldini, José Manuel de la Sota y el Papa Francisco.
–Hobby: Escucho música.
–Deporte que practica: Fútbol. Y también camino, por el tema salud.
–Hincha de qué club: Talleres.
–Una película: “Argentina, 1985”. En realidad, no miro muchas películas; sí series.
–Libro preferido: “Conducción política” (de Juan Domingo Perón).
–Tipo de música favorita: Rock nacional (Charly García, León Gieco) y folclore.
–Una canción: “El ángel de la bicicleta”, de León Gieco.
–Comida preferida: Asado.
–Un lugar en el mundo: Córdoba, por donde se la mire. Tiene todo: universidades, fútbol, fiestas populares y mucho más.
–Un amigo: Tengo muchos. Alejandro Cattaneo, médico de la obra social de la Afip. Y los amigos de la vida: Aldo Quiroga, Jorge Moyano, Dardo Lazarte y Francisco Navarro.
–Un adversario respetado: Eduardo César Angeloz. Hizo historia. Lo padecimos y siempre fue más hábil que nosotros. Hay que respetarlo. Angeloz, igual que José Manuel de la Sota, conocía la provincia mejor que nadie, de punta a punta. Fueron dos grandes líderes.
–¿Con quién compartiría sus vacaciones? Con mis hijos.

Trayectoria
–Integrante de la Conducción Nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) en varias oportunidades, período 2007-2019.
–Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip) Córdoba, período 2019-2023.
–Actual legislador provincial, período 2023-2027.