Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Coordinan acciones para atender demandas del interior entre el Ejecutivo y el Legislativo

La vicegobernadora se reunió con funcionarios para trazar líneas de acción según necesidades que surgen del relevamiento territorial.

La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, recibió este lunes en la Legislatura a los ministros de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores; de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, y al secretario general de Desarrollo Social de la Provincia, Paulo Cassinerio, entre otros funcionarios del Ejecutivo Provincial, con quienes coordinó líneas de acción para atender las demandas y proyectos que viene relevando en sus numerosas giras por el interior provincial.

Prunotto realizó una síntesis de los principales temas que dominan la agenda de municipios, comunas e instituciones cordobesas y, junto a los ministros y funcionarios, establecieron mecanismos para coordinar tareas a llevar adelante entre los poderes Ejecutivo y Legislativo en pos de atender las necesidades que requieran respuestas, especialmente en el mediano y corto plazo.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Coordinación Territorial del Ministerio de Infraestructura, Gustavo Brandán; el secretario de Planificación Energética, Sergio Mansur; el secretario de Infraestructura Hídrica y Gasífera, Edgar Castelló; el director de Infraestructura Gasífera, Rubén Borello, y el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.

Acompañaron a la vicegobernadora el secretario general de la Legislatura, Guillermo Alonso, y el prosecretario. Maciel Balduzzi.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top