Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Continúan abiertas las inscripciones para la Maratón Legislativa de Datos

El lanzamiento se realizará el próximo viernes 1 de octubre, por el canal de Youtube de la Unicameral. El evento, que se realiza en el marco de los 20 años de creación de la Unicameral, tendrá lugar los días 22 y 23 de este mes. La participación es libre y gratuita, para mayores de 18 años.

Hasta el 20 de octubre próximo, se encuentran abiertas las inscripciones a la primera Maratón de Datos Legislativa, actividad organizada por la Legislatura de Córdoba que se realizará los días 22 y 23 de este mes, en el marco de la celebración de los 20 años de la creación de la Unicameral.

Los interesados pueden inscribirse, de manera libre y gratuita, ingresando al sitio https://maratondedatos.legislaturacba.gob.ar/. La propuesta está abierta a mayores de 18 años, quienes podrán registrarse de forma individual o grupal.

El lanzamiento del evento se realizará en vivo el próximo viernes 1 de octubre, por el canal de Youtube de la Legislatura. Allí se informará sobre los desafíos, pautas de trabajo y ejes temáticos que se abordarán durante la Maratón, en base a información disponible en el Portal de Datos de la Legislatura.

Los equipos trabajarán en dos jornadas de cuatro horas cada una, para idear, de forma creativa, propuestas en torno a los ejes temáticos presentados el día del lanzamiento.

Finalmente, el día 23 de octubre, los equipos presentarán las propuestas, que serán evaluadas por el jurado. Posteriormente, se realizará la selección y premiación de las iniciativas ganadoras.

El objetivo es que los participantes puedan diseñar propuestas de visualización, cruce de datos y generación de nuevos datos en base a la información disponible en el Portal de Datos de la Legislatura.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top