Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Con pop filarmónico y danza, la Legislatura se sumó a la Noche de los Museos 2020

Con una actuación del grupo Philharmonie Ensamble y de la compañía de baile Broers en el Palacio Legislativo, la Unicameral participó este viernes de manera virtual del tradicional evento de la agenda recreativa cordobesa.

Un concierto de Philharmonie Ensamble fue la propuesta con que la Legislatura de Córdoba participó este viernes de la Noche de los Museos 2020, el ya clásico evento cultural de la provincia que este año, debido a la situación sanitaria, se realizó de manera virtual pero con múltiples propuestas, como de costumbre.

Durante un recital de 50 minutos ejecutado en el interior del Palacio Legislativo, el grupo cordobés de pop repasó un repertorio con clásicos del jazz, el rock y música de películas versionados con arreglos e instrumentos sinfónicos orquestales.

En esta ocasión, la presentación de Philarmonie Ensamble estuvo acompañada por números de danza a cargo de Broers, la compañía cordobesa creada en 2014 por los hermanos Magdalena, Sofía y Joaquín Fassi.       

A pesar de la actualidad sanitaria, la Noche de los Museos puso a disposición del público una cantidad de ofertas artísticas, científicas, lúdicas y recreativas, para recorrer de manera virtual los diferentes espacios culturales de Córdoba.

Abajo, la presentación completa de esta noche en la Legislatura.

Toda la programación puede consultarse en el sitio nochedelosmuseos.unc.edu.ar 

Galeria de Imágenes

Scroll to Top