Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Comisión de Educación resolvió sobre pedidos de informes

Fue en una reunión realizada este jueves, en la que se dieron por respondidas requisitorias presentadas por legisladores de diferentes bloques.

En una reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Informática, se acordó este jueves el envío a archivo de cuatro pedidos de informes al Poder Ejecutivo.

La legisladora Sara García, presidenta de la comisión, fue quien pidió a sus pares el acompañamiento para el envío a archivo, al considerar que estos pedidos fueron respondidos ya sea en el recinto, a través de respuestas debidamente remitidas, o bien cuando en el mes de marzo se produjo la visita a la Legislatura del ministro del área, Walter Grahovac.  

De los proyectos así archivados, los dos primeros pertenecían a la legisladora Luciana Echevarria, referido uno de ellos a diversos puntos relacionados a la prolongación de la jornada presencial en el Nivel Inicial, mientras que el otro solicitaba información sobre aspectos relativos a las carreras dependientes del Instituto Técnico Superior Córdoba (ITSC) y del Instituto Superior Politécnico Córdoba (ISPC). 

Otro de los pedidos de informe fue el iniciado por los legisladores Gudiño, Rossi, Rins y Cossar, acerca del inicio del Ciclo Lectivo 2022, detallando situación edilicia, protocolos para prevenir contagios del Covid-19, sistema de bimodalidad (presencial-virtual) y deserción escolar en los establecimientos de la Provincia.

Por último, se archivó el pedido iniciado por los legisladores Irazuzta, Jure, Cossar, Carrillo, Garade Panetta, Gudiño, De Ferrari Rueda y Rossi, solicitando información vinculada a la infraestructura de los establecimientos escolares y el servicio educativo que brinda la Provincia de Córdoba.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top