Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Comisión de Economía analizó el Presupuesto Nacional 2023

Para brindar un marco general del contenido estuvo a cargo la licenciada Sofía Devalle, directora de la Oficina Técnica de Presupuesto de la Legislatura de Córdoba.

La Comisión de Economía, Presupuesto, Gestión Pública e Innovación, presidida por el legislador Leonardo Limia, recibió este jueves a la licenciada Sofía Devalle, directora de la Oficina Técnica de Presupuesto de la Legislatura de Córdoba. 

La cita con la funcionaria legislativa tuvo por objeto el análisis de los aspectos generales que hacen al Presupuesto argentino para 2023, así como el impacto que este tiene en la Provincia de Córdoba.

Durante su exposición, Devalle realizó la presentación y el análisis de los gastos y recursos contemplados en el Presupuesto Nacional 2023 basándose en algunos de sus ejes principales, como son: lineamientos de política económica para el año próximo, proyecciones macroeconómicas, los componentes de los gastos e ingresos públicos, inversión, entre otros temas.

Además, la funcionaria desglosó los efectos que dicho presupuesto genera en la Provincia de Córdoba a través de los mecanismos de la coparticipación.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top