Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Chañar Viejo celebró un nuevo encuentro regional de la mujer con la presencia de Myrian Prunotto

La vicegobenadora destacó el rol de la mujer emprendedora en la localidad del norte cordobés.

La vicegobernadora Myrian Prunotto estuvo presente en la localidad del Chañar Viejo, con motivo de celebrarse el Sexto Encuentro Regional de la Mujer.

Estuvieron también presentes, la secretaria de la Mujer, Claudia Martínez; la subsecretaria de Agricultura Familiar, Mariana Vigo; legisladores provinciales, así como intendentes y jefes comunales de la zona que también quisieron darse cita en esta localidad del departamento Río Seco. Ofició de anfitriona la presidenta comunal, Griselda Bustos.

En el marco del Día de la Mujer, la celebración estuvo colmada de música de grupos locales, coloridos puestos de artesanas y emprendedoras, y diversas actividades para las participantes, además de la actividad institucional.

Prunotto recorrió los diferentes stands y dialogó con las emprendedoras, de quienes destacó su compromiso con el desarrollo económico de la comunidad.

“Este tipo de encuentros son espacios fundamentales para encontrarnos, compartir experiencias, fortalecer nuestras redes de apoyo y seguir trabajando por la igualdad de género y el pleno ejercicio de nuestros derechos”, expresó la vicegobernadora.

Galeria de Imágenes

Scroll to Top